Castilla y León Muere un hombre en Cipérez (Salamanca) y la Junta de Castilla y León niega que esté vinculado al incendio
SEVILLA El dueño de la cafetería que un hombre intentó incendiar en Sevilla, desvela qué dijo tras la detención: "Quiero entrar en la cárcel"
Incendios Así ha quedado A Caridade, un pueblo de Ourense arrasado por el fuego. Hablamos con una vecina que lo ha perdido todo
Sánchez Sánchez arropa a la directora de Protección Civil tras los ataques del PP: "Ha estado al pie del cañón"
INCENDIOS Un bombero desvela su peor enemigo en los incendios en León: "Estos fuegos generan unos vientos propios que son difíciles de manejar"
INCENDIOS La alcaldesa de una localidad afectada por el fuego en León: "Tanta prohibición nos lleva al caos"
Incendios Una experta alerta de las consecuencias de la inhalación de humo de los incendios: "Son problemas serios"
Reclamación incendio ¿Cómo puedo recibir una indemnización si mi propiedad se ha visto afectada por los incendios?
Incendios Las duras jornadas de bomberos y brigadistas: así se organizan los efectivos que hacen frente a las llamas
Incendio Los incendios de Ourense están fuera de control y preocupan los rebrotes: "No acaba nunca y no nos dejan acabar"
INCENDIOS Carmen Mallo, alcaldesa de una localidad afectada en León: "Los incendios son el resultado de las restricciones permanentes que se imponen a los territorios"
Incendios Así se evita la propagación de los incendios: "Si no es con maquinaria pesada es imposible pararlo"
Incendios forestales Agricultores y ganaderos calculan pérdidas de más de 600 millones de euros por los incendios: "Es un golpe duro"