Juicio contra el fiscal general Toni Bolaño responde a González Amador: "Me voy de España o me suicidio...ninguna de las dos cosas... primero pague"
Caso Koldo Nicolás Redondo, sobre la implicación del ministro Torres en el caso Koldo: "Es un cómplice imprescindible de la trama"
Un café con Susanna Yolanda Díaz, sobre su supuesta implicación con la trama del 'caso Koldo' por la validación de mascarillas: "Jamás en mi vida me pidieron ayuda"
Consejo de Ministros El Gobierno aprueba la Ley de Enjuiciamiento Criminal que transfiere la investigación penal a la Fiscalía
Gobierno sin apoyos La solución de Paco Vázquez, ex PSOE, tras la retirada de apoyo de Junts al Gobierno: "Una operación Tamames"
PNV El PNV advierte a Pedro Sánchez tras la ruptura con Junts: "Un parlamento sin mayorías ni presupuestos no es muy sostenible"
Análisis situación PSOE Cándido Méndez cree que en el PSOE "están pasando cosas muy extrañas": "Es insostenible desde el punto de la democracia interna"
Escenario político La amenaza de Junts de romper con Sánchez comenzó dos meses después de la investidura
JuntsxCat Junts eleva la presión sobre Sánchez y estudia romper con el Gobierno: "No buscamos discursos vacíos ni titulares"
Traslado de menores El Supremo otorga 15 días "improrrogables" al Gobierno para acoger a los menores migrantes en Canarias
Memoria democrática Eduardo Rubiño, sobre el último choque entre Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez: "A ningún demócrata le puede suponer un problema"
¿Fin del Gobierno? Marhuenda valora el ultimátum de Junts a Pedro Sánchez: "Están cansados de las mentiras, de los engaños, de todo este ambiente detritus"