¡Buenas noticias! Amaia Montero agradece el apoyo en redes y anuncia que volverá en solitario: "Me vais a ver dentro de poco"
En redes sociales Sara Carbonero dedica una emotiva carta a la vida: "Se nos olvida buscar las grietas por donde entra la luz"
Exclusiva Eva Carreño destaca entre lágrimas la generosidad de su amiga Carmina Ordóñez: "Lo daba todo"
Exclusiva Eva Carreño considera que alguien tuvo que ver con la muerte de Carmina Ordóñez: "Estoy convencidísima"
Nos visita en plató La especial relación entre Miguel Lago y David Bustamante tras Tu cara me suena: "Mi premio es él"
Primicia Ricky Martin reacciona de manera esquiva a las preguntas sobre su supuesta relación con Nacho Palau
Exclusiva Habla Eva Carreño, la mujer que descubrió el cuerpo sin vida de Carmina Ordóñez: "Pensé que era una broma"
¡Sorpresa inesperada! Amaia Montero enloquece al público del Santiago Bernabéu en su reaparición junto a Karol G
Primicia Nacho Palau habla sobre su estrecha relación con Ricky Martin, con una gran sonrisa: "Me lo estáis poniendo difícil"
Nueva cara Esta es la nueva colaboradora de Espejo Público, una periodista a la que no se le escapa ningún famoso
Duros momentos Maestro Joao, emocionado tras la muerte de su madre, Benita: "La tengo en mi corazón siempre"
¡Qué gran pareja! Natalia Figueroa y Raphael, 52 años de su boda: "A los invitados les enviaron a destinos diferentes para despistar"
Exclusiva Bertín Osborne, en contra de la jueza, no se hará la prueba de paternidad según Pilar Vidal