Una conversación especial

El momento en que Esther Doña dio su primera entrevista tras su ruptura con el juez Pedraz

Uno de los momentazos del año en 'Y ahora Sonsoles' ha sido la entrevista que la modelo malagueña nos dio. Fueron sus primeras palabras después de dejar su relación con el juez Pedraz, con quien estuvo un año y, además, estaban comprometidos.

Publicidad

El año 2022 nos ha dejado momentos muy importantes en 'Y ahora Sonsoles', y uno de ellos ha sido la entrevista en primicia a Esther Doña. La modelo malagueña tenía una relación con el juez Pedraz, pero todo acabó con un simple mensaje de WhastApp del magistrado a la joven.

En esta entrevista, Esther Doña se pronunció por primera vez acerca de lo que ocurrió en el mes de agosto. El día 24, la pareja anunciaba que se casarían en el año 2023, pero dos días después saltaba la noticia de la separación.

Durante la entrevista, la malagueña confesó haber abierto los ojos. "Hubiera sido absurdo ese matrimonio", dejó claro. Además, se dio cuenta de que eran completamente incompatibles. Sin embargo, la separación no fue nada fácil para ella.

"He visto que éramos totalmente incompatibles"

Esther Doña

Aunque no le guarda rencor, cree que él ha sido quien más beneficiado ha salido de su relación. "Ahora le invitan muchísimo más", dijo. Y no solo eso, sino que, tras la ruptura, él no renuncia a esa imagen pública que ella le otorgó.

En la charla con la empresaria también se habló sobre Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó y su expareja que falleció en el 2020 a causa del coronavirus. Su historia comenzó en 2016 y se casaron un año después. Esther Doña declaró que todavía está enamorada de él. "Ha sido y sigue siendo la historia de amor más importante de mi vida", confesó.

Además, en la entrevista pudimos ver en exclusiva imágenes de la joven con quien fue su marido. "¿Sabes lo que es despertar cada día con una persona que es tan feliz con todo?", dijo, emocionada.

Al acabar, Esther Doña aseguró haberse quedado muy tranquila al haber podido dar su versión de lo que ocurrió, y se quedó mucho más contenta después de haberse convertido en colaboradora del programa. ¡Fue un momentazo!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Feliciano López, Mar Flores o Ana Obregón... ¡Descubre a las celebridades de 'El círculo de los famosos'!

Feliciano López, Mar Flores o Ana Obregón... ¡Descubre a las celebridades de 'El círculo de los famosos'!

Este novedoso programa concentrará a algunos de los rostros más importantes del panorama, que ayudarán a los concursantes anónimos. El miércoles, 8 de febrero, en Antena 3.

Antena 3 arranca las grabaciones de ‘El círculo de los famosos’, el nuevo concurso de éxito internacional, presentado por Juanra Bonet

Gran estreno de 'El círculo de los famosos': el miércoles 8 en Antena 3

Junto con la gran apuesta de casting, con nombres como Pepe Reina, Fernando Morientes y Ana Obregón, destaca una gran rueda giratoria en la que "algún famoso incluso se haya mareado un poquillo".