En el plató
Esther Doña aclara el malentendido de Pilar Vidal: "No me he colado en ningún evento"
La periodista detalló en un artículo de ‘ABC’ que Esther se coló en un evento de Rafa Nadal. El plató de ‘Y ahora Sonsoles’ ambas colaboradoras han aclarado lo sucedido dando sus propias versiones. Todo se ha resumido en un simple “chascarrillo”.
Publicidad
Hace una semana Pilar Vidal y Esther Doña coincidían en la inauguración del hotel de Rafa Nadal en Mallorca. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que la periodista escribió un artículo de ‘ABC’ en el que detalló que Esther se había colado en el evento.
“Esther Doña acaparó todas las miradas de la fiesta. Hasta el momento nadie ha sabido el motivo de su presencia. Desde la cadena hotelera aseguran que no le cursaron invitación, tampoco la agencia externa que trabaja con la marca tampoco la tenía en su listado. Tampoco se alojó en el hotel como el resto de invitados VIP” ha declarado Vidal en su artículo.
A pesar de que Doña asegurase que estaba invitada, Pilar ha subrayado que Esther conocía la familia Nadal, pero cuando ella le pidió un ‘selfie’ al tenista “no la reconoció”.
¿Cuál es la versión real de lo sucedido?
Esther Doña ha contado en plató que “ella estaba invitada al evento”. “Me pareció un planazo, se lo comenté a un amigo mío (…) y no tengo por qué dar explicaciones de mi vida privada”.
La colaboradora ha aclarado que iba acompañada de un amigo que también estaba invitado por el ‘Beso Beach’.
Como ha explicado Esther Doña, Carlos García López le preguntó que cuál era el objetivo de la noche, a lo que ella se refirió: “Hacerme una foto con Rafa Nadal”.
“El sábado me mandan el artículo y cuando lo leí, me morí de la risa” ha asegurado Doña.
Pilar había comentado en su artículo que estuvo con Carlos García toda la noche. En referencia a este apunte, Doña ha explicado que “no tenemos ningún tipo de relación. Nos vemos dentro y fuera del programa y punto es que no hay más”.
La periodista le comentó a Doña que “todos los invitados de la celebración dormíamos en el hotel, pero ella no”.
“Ella estuvo toda la noche al lado del compañero, pero yo no insinuaba ninguna relación, no la ubicaba con ningún acompañante” ha aclarado Vidal.
A lo que Vidal solo ha definido como “un chascarrillo porque nadie la ubicaba”.
Publicidad