Exclusiva

¡El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos ya se han casado!: conoce todos los detalles de la ceremonia

Beatriz Cortázar nos ha contado en exclusiva en qué punto se encuentra la relación del magistrado y su nueva pareja después de haber sido padre a los 65 años tras finalizar su relación con Esther Doña, según contó ella, a través de un mensaje de texto.

Publicidad

Santiago Pedraz ha sido padre con Elena Hormigos a los 65 años, una noticia que sorprendió mucho a su círculo más cercano. Sin embargo, el juez y su pareja están disfrutando de esta etapa, que es el punto y seguido de una relación que ocupó las portadas de todas las revistas.

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles' que Santiago Pedraz y Elena Hormigos se casaron la semana pasada ante notario en Madrid. "Ha sido una ceremonia muy privada", ha dicho la periodista, a la que han acudido menos de cinco personas, entre ellos su hijo.

La ceremonia, ha explicado, ha sido muy emotiva y todos los asistentes incluso lloraron. En cuanto a la ropa que llevaron, Beatriz Cortázar ha contado que él llevaba un traje sin corbata y ella llevaba un traje de chaqueta con pantalón blanco.

Posteriormente hubo una comida para celebrar el enlace.

Esther Doña y el juez Pedraz terminaron su relación apenas unos días después de que saliera publicado que se habían comprometido. Según contó la malagueña en 'Y ahora Sonsoles', el magistrado rompió con ella a través de un mensaje de texto.

Meses después, el juez comenzó una relación con Elena Hormigos, que se quedó embarazada cuando llevaban poco tiempo juntos. Una noticia que sorprendió a su círculo cercano, incluida Esther Doña, que lo calificó como "irresponsable".

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

El amigo íntimo del artista y el copiloto el día del fatídico accidente ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para recordar al valenciano. Nos ha contado cómo vivió el día en que falleció su amigo junto con su mujer Dolores, que lo ha explicado desde otro punto de vista.

Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"

Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"

Paloma García Pelayo ha accedido en exclusiva al certificado después del fallecimiento de la actriz el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia y hemos podido saber que el periodista no es su viudo por lo que no es su heredero universal.