Argentina Cadena perpetua para una enfermera por matar a cinco bebés e intentar asesinar a otros ocho
Valencia Un bebé de cuatro meses sufre quemaduras de segundo grado al explotar un patinete eléctrico en Valencia
LECCIÓN DE VIDA Salva la vida a un bebé en pleno vuelo, siendo ciega: "Le noté el corazón, no lo olvidaré jamás"
¿Negligencia médica? El drama de la mujer que perdió a su bebé porque un médico no vio su embarazo: "Me diagnosticó gastritis"
Investigación abierta La familia biológica del bebé olvidado en Linares: "Me quitáis el hijo porque aseguráis que está en riesgo y me lo devolvéis muerto"
Tribunales Piden prisión permanente revisable para una madre acusada de asfixiar a su bebé de 5 meses en Zaragoza
Muerte bebé El padre del bebé que murió olvidado en el coche aparcó el vehículo en casa durante 6 horas: "¿Cómo se te olvida un hijo?"
Maltrato infantil Un padre mata a golpes a su bebé de un año: "Le pegaba porque pensaba que no era su hija"
Bebés abandonados El enigma de los 3 bebés abandonados en Reino Unido: hermanos, hallados con años de diferencia y sin rastro de sus padres
Familia muerta Encuentran muertas a una bebé, su madre y su abuela en la cama junto a cuatro perros muertos
México Muere la bebé de la influencer Lupita Tiktok tras ser hospitalizada por una supuesta negligencia