NO SE ENTIENDE El controvertido mensaje de despedida de Juan Camus a Álex Casademunt tras su muerte: "Le perdono"
EN LOS GOYA 2021 Las palabras de Aitana Ocaña sobre Álex Casademunt en los Goya 2021: "Me impactó mucho"
Alex Casademunt La emotiva carta de despedida del hermano de Alex Casademunt: "Alex era de todos y seguirá siéndolo"
EN REDES SOCIALES La emotiva carta de despedida del hermano de Álex Casademunt: "Soñaremos siempre con su sonrisa"
¿DE QUÉ SE CONOCÍAN? La desconocida relación de amistad entre Lara Dibildos y Álex Casademunt que ha salido a la luz gracias a esta imagen
TODO POR SU FAMILIA El cuantioso regalo que Álex Casademunt le hizo a sus padres tras salir de 'Operación Triunfo'
AGRADECE EL APOYO La importante reflexión de David Bisbal tras el fallecimiento de Álex Casademunt: ''Vivamos la vida disfrutando de casa cosa''
CARGAN DURAMENTE CONTRA ELLA Ares Teixidó estalla contra las críticas tras desvelar su última conversación con Álex Casademunt: ''La cerdada me la han hecho a mí''
UN CONMOVEDOR ADIÓS La emotiva despedida de los familiares y amigos de Álex Casademunt en la que se escuchó 'Mi música es tu voz'
TENÍAN MUY BUENA RELACIÓN Mario Casas y sus hermanos se despiden así de su gran amigo Álex Casademunt: "Te llevaré siempre en el corazón"
Muere Álex Casademunt El hermano de Álex Casademunt, destrozado en el funeral: "Una parte de mí está muerta"
SU ÚLTIMO ADIÓS Rosa López y Nuria Fergó regresan a Madrid muy afectadas tras el funeral de Álex Casademunt
CONFIESA LA RAZÓN Naím Thomas revela el motivo por el que no acudió al funeral de Álex Casademunt: "Necesito sacarlo fuera"
UNA FAMILIA ROTA DE DOLOR Las palabras de agradecimiento del hermano de Álex Casademunt a las muestras de cariño recibidas: ''Una parte de mí está muerta''