Àlex Casademunt en una fotografía compartida por Chenoa en Instagram.

Publicidad

Alex Casademunt

La emotiva carta de despedida del hermano de Alex Casademunt: "Alex era de todos y seguirá siéndolo"

Alex Casademunt, de 39 años y padre de una niña, falleció después de que su coche chocase frontalmente contra un autobús.

El pasado martes 2 de marzo murió a causa de un accidente de tráfico Alex Casademunt. El cantante participó en la primera edición de Operación Triunfo tras la que formó parte del grupo musical Fórmula Abierta junto a los también concursantes Geno, Javián y Mireia, que publicaron el disco 'Aún hay más', que incluía el hit 'Te quiero más'.

Familia, amigos y compañeros de trabajo de Álex Casademunt se dieron cita este jueves en el tanatorio de Mataró (Barcelona) para dar el último adiós al cantante, actor y presentador de televisión.

Entre los ex concursantes de Operación Triunfo que asistieron a la capilla ardiente estaban David Bustamante, David Bisbal, Manu Tenorio, Javián, Verónica Romero, Geno Machado, Rosa López, Gisela y Nuria Fergó.

Su muerte paralizó a a familiares, amigos y a miles de personas que siguieron con entusiasmo esa primera edición de Operación Triunfo. Este sábado su hermano Joan, con el que estaba muy unido, ha querido compartir una carta en la que se despide de él.

Lee aquí la carta completa:

"En primer lugar, en nombre de toda la familia, queremos agradecer las muestras de cariño y de dolor que estamos recibiendo y de el legado que nos deja un ser muy especial, que era hermano, hijo, amigo, pero que sobretodo era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño. Estoy seguro que cuidará de todos nosotros como siempre lo ha hecho, con una palabra de aliento, un gesto, una broma, una canción, una tertulia.. Porque una parte de él la tenemos con todos nosotros,porque Alex era de todos y seguirá siéndolo. Ahora ya es eterno, y soñaremos siempre con su sonrisa, su alegría espontánea, su bondad, su vigor, y con sus maravillosos ojos azules.. el amor que nos tenía era tan grande, que lo manifestará en nuestro día a día, con la alegría de nuestros hijos , con una buena noticia, con un abrazo, una caricia, con una decepción y el coraje para superarlo. Alex, t’estimem. Me despido contando una anécdota de pequeños viendo una peli mala, ( tendríamos 12 y 9 años respectivamente) nos dijimos que cuando nos hiciéramos mayores nos acordaríamos de una conversación que decía así..-Alex, te acuerdas de una cosa? Y el me respondía, de como pasa el tiempo.. y yo le decía, y de otra? Y ahí nos reíamos.. era en catalán pero lo transcribo para que todos lo podáis entender. Muchas gracias a todos/as".

Publicidad