Balance político Carmen Ro califica duramente el curso político de Alberto Núñez Feijóo: "Con Mazón a las espaldas no puede llegar ni al 2"
Política Feijóo convoca a su Comité Ejecutivo para activar al PP en modo electoral frente a la crisis de Pedro Sánchez
Partido Popular Feijóo plantea expulsar a inmigrantes legales si cometen determinados delitos, pero no especifica cuáles
Entrevista Desacuerdo en Espejo Público, sobre la 'bomba' de Marcial Dorado: ¿perjudica o beneficia a Feijóo?
España Feijóo: "Mi criterio acerca de la corrupción es muy claro y no cambia con independencia de a quién afecte"
Barómetro Pedro Sánchez no logra frenar la caída a raíz del Caso Koldo y Santos Cerdán, mientras PP y Vox se consolidan
Política Feijóo: "Si mañana hubiese elecciones, estoy convencido que el PP sacaría una mayoría absoluta"
Crisis PSOE Pedro Sánchez reaviva el debate con la oposición al retomar las reuniones bilaterales y la financiación de Cataluña
CRISIS EN EL PSOE Cándido Méndez, sobre la polémica de las 'saunas' del suegro de Sánchez: "Los estrategas de Moncloa llevan fallando más que una escopeta de caña desde junio"
Congreso El PP dice que no cruzó 'líneas rojas' al citar las "saunas-prostíbulos" del suegro de Sánchez: "La verdad es dura"
CRISIS EN EL PSOE Paco Marhuenda saca a la luz el presunto negocio de prostitución del suegro de Pedro Sánchez: "Todos lo sabíamos pero nadie decía nada"
COMPARECENCIA SÁNCHEZ Isabel Rábago se pronuncia contra Pedro Sánchez y el PSOE: "Vendrá el que quieran los españoles en las urnas, les guste o no"
Congreso Feijóo, a Sánchez: "Lo mejor es confesar todo, ayudar a devolver el botín y convocar elecciones"
PP Jaime de los Santos (PP) asegura que, como parte del colectivo LGTBI, "no permitiría que ningún pacto pudiera destruir los derechos fundamentales"