Migración política El plan de inmigración de Meloni: acuerdos con Túnez y Libia, y campos de acogida en Albania
Crisis diplomática El Gobierno calla ante las palabras de Borrell sobre el régimen "dictatorial" en Venezuela
Ley de conciliación El PP impulsará una ley de conciliación que recoja la gratuidad de las escuelas infantiles
Machismo y política Susana Díaz, sobre el ataque de Elon Musk a Taylor Swift, tras el debate de EEUU: "Cansadas ya de tipos llenos de testosterona"
Un café con Susanna Alberto Núñez Feijóo, tras el asilo a Edmundo González: "El que más contento está es Maduro gracias a la intermediación del señor Zapatero y a Sánchez"
Partido Popular Feijóo: "España ya no es una nación según lo firmado con ERC. Eso es una reforma constitucional encubierta"
'El Apunte' 'La vuelta al cole' de los políticos llega cargada: ¿Por qué resopla Feijóo en la apertura del curso judicial?
Polémica financiación Cataluña Feijóo exige un nuevo modelo de financiación "multilateral" y denuncia que el 'cupo catalán' es la "financiación del procés"
Carlos Alsina Carlos Alsina, se pronuncia sobre las palabras de Ayuso respecto a los migrantes: "Son declaraciones inaceptables"
Entrevista El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, sobre la turismofobia y la tasa turística: "No es una solución mágica"
Política Las primeras palabas de Feijóo tras su lesión ocular se centran la crisis migratoria y las elecciones en Venezuela
Partido Popular Feijóo convocará en septiembre a los presidentes autonómicos ante el "desafío histórico" tras el pacto entre PSC y ERC
Reacciones políticas Alberto Núñez Feijóo: "Pedro Sánchez no ha querido declarar ante la justicia, pero responderá ante los españoles por tantas injusticias"
Partido Popular Feijóo pide a Sánchez que convoque elecciones anticipadas porque la legislatura "está agotada"