Publicidad

Antena 3 » Series » Fariña » Noticias

FARIÑA INICIA SU RODAJE EN GALICIA

"Fariña es la historia del narcotráfico en Galicia"

Series Atresmedia acaba de dar comienzo al rodaje de su próximo proyecto para Antena 3, la serie 'Fariña, protagonizada por el actor gallego Javier Rey. El rodaje se extenderá durante 26 semanas, hasta finales de noviembre y se llevará a cabo en localizaciones naturales de la comunidad gallega.

'Fariña' está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones. Una relación de éxito que ha fructificado en otras aclamadas ficciones para el sello Series Atresmedia.

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Sonia Martínez y Carlos Sedes como productores ejecutivos, la serie es la adaptación para televisión del libro homónimo de Nacho Carretero. Hablar de 'Fariña es hacerlo de un proyecto con un claro ADN gallego. Un proyecto que durante más de medio año impulsará el sector audiovisual gallego y que contará con algunos de sus mejores profesionales.

La serie se grabará íntegramente en localizaciones de Galicia: diferentes rincones de Noia, Outes, Santiago de Compostela, Porto do Son, Pontevedra, Porto Meloxo, Illa de Arousa… acogerán grabaciones de ‘Fariña’.

El elenco de ‘Fariña’, que alcanza los 120 actores, está conformado en casi su totalidad por actores y actrices gallegos, al igual que ocurre con el equipo técnico de la serie.

Publicidad