Pasarán a la historia de 'El secreto de Puente Viejo': las tramas que han marcado el 2019

Publicidad

MOMENTOS INOLVIDABLES

Pasarán a la historia: Las tramas que han marcado 'El secreto de Puente Viejo' en 2019

'El secreto de Puente Viejo' nos ha hecho reír, llorar y vibrar de emoción con sus apasionantes tramas. Bodas, muertes, traiciones, venganzas... ¡Los protagonistas han amado y sufrido a partes iguales! Recopilamos algunas de las escenas que han marcado la emisión el 2019.

  • La vuelta de Gonzalo a Puente Viejo

Pasó mucho tiempo desde que Gonzalo tuvo que perder de vista a sus hijos. Cuando regresó a Puente Viejo, aprovechó para pasar un bonito momento en familia. Los niños tenían muchas ganas de verle después de tanto tiempo.

  • ¡Julieta y Saúl se dan el 'sí, quiero'!

Después de superar muchas adversidades, su amor al fin triunfó y se dieron el 'Sí, quiero' ante Don Berengario. Julieta se lanzó a los labios de Saúl en medio de la ceremonia por la gran felicidad que ambos sienten. Ninguno de los dos habría llegado a imaginar que ese momento les llegaría. ¡Un momento inolvidable!

  • El adiós de Fe a Puente Viejo con un romántico encuentro

La bodeguera está muy enfadada con Mauricio por no acompañarla en esta nueva etapa de su vida. Mauricio trató de explicarle los motivos por los que tuvo que dejarla de lado a pesar del gran miedo que llevaba en su interior. A pesar de vivir una historia de amor apasionante, su historia no acabó como esperaban.

  • Don Anselmo se despidió entre lágrimas de Puente Viejo

Gran parte de los vecinos de Puente Viejo quisieron rendir homenaje a Don Anselmo por su gran labor en el pueblo. El párroco se marchó para meditar y, emocionados y con mucha tristeza, el pueblo se despidió él para animarle a que vuelva en el futuro próximo.

  • Una muerte y un herido grave en la explosión de la boda de Fernando y María Elena

El que parecía el día más feliz de su vida se convirtió en un auténtica pesadilla para Fernando. Mesía sobrevivió a la explosión pero dos personas muy cercanas a él sufrieron las graves consecuencias del atentado. ¡Una gran tragedia!

  • El trágico final de Antolina en Puente Viejo

Antolina convirtió la vida de Elsa e Isaac en una pesadilla. Su maldad no tenía fin e hizo lo imposible para que la pareja no estuviera junta. Sin embargo, el destino se volvió negro para la joven.

  • El 'Sí, quiero' de Elsa e Isaac

Después de muchas dificultades, Elsa e Isaac por fin sellaron su amor con la celebración de su matrimonio. La pareja se dio el 'Sí, quiero' ante todos sus seres queridos en la plaza de Puente Viejo. El pueblo entero fue testigo de tan esperado momento.

  • La venganza de Fernando que acabó con Puente Viejo

Sacando todo el rencor que tenía en su interior, Fernando Mesía se vengó de Puente Viejo por todo lo malo que le había ocurrido. El joven apareció en la plaza del pueblo dispuesto a prenderle fuego y hacer que todo fuera consumido por las llamas.

  • Los Castañeda abandonaron Puente Viejo con una agria despedida

María, acompañada por sus hijos y sus padres, abandonó Puente Viejo para ser feliz junto a Gonzalo. La familia se despidió de Matías y Marcela, que decidieron quedarse en el pueblo a pesar de que parece que en él ya no queda nada. Todo fue consumido por las llamas. ¡Así fue el adiós de una de las familias más queridas de Puente Viejo!

  • El trágico destino de Gracia

Gracia e Hipólito formaban unos de los matrimonios más queridos de Puente Viejo. Durante una conversación con Marcela en el negocio de su madre, Hipólito confesó lo que ha sucedido con Gracia después del incendio. Con un gran dolor y mucha pena, Hipólito trató de recomponerse de esta difícil situación que le dio la vida.

Publicidad

Noticias