Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Un cameo de lujo

Así ha sido el paso de David Broncano y el equipo de 'La Resistencia'

Juntar a Fernando Esteso, David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison ha sido todo un privilegio para la ficción. Repasamos cómo ha sido el paso de estos humoristas insignias de nuestro país en 'Amar es para siempre' que ha batido récord de audiencia.

Juntamos a dos leyendas cómicas

Pocas veces se disfruta de varios cameos estrella a la vez y en varios capítulos como se ha vivido en 'Amar es para siempre' que ha juntado a dos leyendas cómicas de nuestro país: David Broncano y Fernando Esteso en la mítica Plaza de los Frutos. Esteso interpretando a Manolo el de 'El Cascabel' y Broncano como sobrino de este.

Por si fuese poco con este tándem, Broncano se llevó a su equipo de 'La Resistencia': Jorge Ponce, Grison y Ricardo Castella al set de rodaje de esta serie enmarcada en el año 1977 donde compartieron grabación con los más veteranos de la serie como son Pelayo (José A. Sayagués), Marcelino (Manu Baqueiro) y Benigna (Anabel Alonso).

Un cameo, récord de audiencias

Y es que los humoristas del show más canalla de la televisión ya se confiesan seguidores de esta serie que, con su cameo, ha batido récord de audiencias este martes, su capítulo más visto en cuatro años y medio (septiembre 2015), con 1.777.000 espectadores.

Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad