Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos | Capítulo 1932

Marcelino y Manolita 'casan' a Luisita y Amelia antes de partir a Mánchester

Luisita y Amelia han demostrado a su familia, al barrio y al mundo entero que su amor es tan válido como el de cualquier pareja heterosexual. Por ello, Manolita y Marcelino tienen un regalo muy especial para ambas hasta que la ley les permita casarse: unos anillos de compromiso que les colocan en un lugar muy especial.

Marcelino y Manolita han querido preparar una despedida a Luisita y Amelia por todo lo alto pero estas han decidido irse en la intimidad: "No tenemos todas las fuerzas para poder despedirnos de toda la gente. No tenemos la certeza de que el tratamiento funcione así que lo último que necesitamos en sentirnos presionadas"

Tras brindar con buenos deseos y por todo lo bueno que está por llegar a la pareja, Marcelino y Manolita sacan un regalo muy especial para las chicas. Los dueños de El Asturiano han grabado unos anillos de la familia con los nombres de Luisita y Amelia como señal de compromiso que les colocan en sus dedos meñiques, gesto con el que la pareja se decía 'te quiero' en público.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Publicidad

¿Qué oculta Gorka?

Avance ‘Amar es para siempre’: ¿Qué oculta Gorka?

El párroco recibe una llamada preguntando sobre el paradero de unas armas. ¿Tiene Gorka un lado oscuro?

Marcelino y Manolita, en shock tras la confesión de Manolín: “Vais a ser abuelos”

Marcelino y Manolita, en shock tras la confesión de Manolín: “Vais a ser abuelos”

Los Gómez no dejan de recibir disgustos de sus hijos. Primero ha sido Marisol con su relación con un hombre casado y ahora es Manolín quién les da una noticia totalmente inesperada para ellos.