Amelia y Luisita se dicen 'te quiero' en público con este gesto

Publicidad

Protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira

Revive la historia de amor de Luisita y Amelia

Luisita y Amelia es una de las parejas más queridas de 'Amar es para siempre'. Sus seguidores en las redes sociales convirtieron esta relación en todo un fenómeno internacional bajo el nombre de 'Luimelia', tanto es su éxito que la pareja estrenó su propio Spin off el día de los enamorados en ATRESplayer PREMIUM. El 10 de enero del 2019, Luisita le hacía una propuesta a Amelia: "¿Me concede este baile, señorita?" 🌙 Y bajo la luna comenzó todo... ❤️

Un flechazo a primera vista

¿Quién le iba a decir a una cabizbaja Amelia que en aquel bar iba a encontrar a la persona que le sacaría una sonrisa cada día? Sus caminos se cruzaron hace un año en el King's y fue amor a primera vista. Las miradas que se intercambiaban Luisita y Amelia ya nos advertían de de que ambas juntas creaban magia.

Amelia se lanzó a dar el primer beso

Amelia tenía muy claro su orientación sexual y, tras una bonita amistad con Luisita, también tenía claro lo que le hacía sentir la hija de los Gómez. Sin embargo, Luisi vivía en un auténtico mar de dudas desde que Amelia apareció en su vida y puso patas arriba su corazón.

Luisita no entendía sus sentimientos

María trató de hablar con Luisita sobre el beso que presenció con Amelia. Luisita se puso muy nerviosa, no sabía cómo abordar el tema y rompió a llorar en lágrimas. María sólo quería ayudar a su hermana sin juzgarla, Luisita temía que todos le iban a rechazar.

Una carta de amor rompió toda barrera entre ellas

Benigna le dio la carta de Amelia a Luisita y le animó a lanzarse al amor. En la fiesta del King's, Luisita le prepara a Amelia una sorpresa para confesarle que ha leído su carta y que ya no piensa medir sus sentimientos. Luisita se entregaba al amor ante la enamorada mirada de Amelia.

Luisita y Amelia dan rienda suelta a su amor

Tras confesarle sus sentimientos, Luisita elige una romántica canción e invita a Amelia a bailar con ella. La pareja se abraza, se mira y se besa deseando que se pare el tiempo.

"Mamá, me he enamorado de Amelia"

Luisita y Amelia cada vez están más enamoradas pero Amelia teme arruinarle la vida por no ser la pareja que su familia y la sociedad espera. A Luisita ver a Amelia tan triste le parte el alma y por ello, está decidida a contarlo a su familia. Pese a que María le ha intentado parar los pies, un momento íntimo con su madre le hace sacar fuerzas para confesarle a Manolita el amor tan grande que está reprimiendo: "He decidido que quiero ser valiente"

Un 'te quiero' secreto

Tras armarse de valor y luchar contra los estereotipos y enfrentarse a su familia. Luisita logró tener el apoyo de todos incluso el de Marcelino que tras fuertes discusiones apostó por la felicidad de su hija y acabó dándose cuenta de que Amelia era su otra mitad.

Una primera vez improvisada

Amelia y Luisita se dejaron llevar por la intimidad de estar a solas en casa de los Gómez y por el deseo, la pareja termina haciendo el amor por primera vez. Tras el gran momento, Luisita no puede sentirse más dichosa por haber dado ese gran paso: "Nunca hubiese imaginado que mi primera vez sería tan bonito y con una mujer"

Amor clandestino

Luisita quiso sorprender a Amelia por su cumpleaños y se escondió en el cuarto de la joven con un ramo de flores y una tarta. Amelia sopla las velas deseando compartir todos los cumpleaños de su vida con su novia. Ambas culminan esta bonita celebración dejándose llevar por el deseo.

Un sueño frustrado en París

Amelia recibió una oferta irrechazable en París y Luisita decidió seguirla. La pareja trató de llevar su relación en la ciudad del amor pero sus ambiciones eran diferentes. Luisita regresó con su familia mientras que Amelia se quedó en París luchando por su sueño. Así fue su doloroso adiós...

Luisita y Amelia se dicen adiós soñando con un futuro juntas

Amelia regresa a Madrid, no puede vivir sin Luisita pero ambas deciden que sus caminos deben separarse si quieren ser felices porque sus objetivos en la vida son diferentes. A solas en la Plaza de los Frutos. Ha llegado el momento más difícil de sus vidas, decirse adiós ¿para siempre? “Me había imaginado que íbamos a estar toda la vida juntas”, con estas palabras Luisita inicia una emotiva despedida en la que le muestra a Amelia que podrían haber tenido un futuro de película juntas.

Amelia vuelve por Navidad ante la fría mirada de Luisita

La llegada de Amelia por sorpresa hundió a Luisita que no sabía cómo actuar ante el amor de su vida, por más que haya luchado por olvidarla. Marcelino sabía que su hija no está bien y esta estalla confesándole todo lo que siente.

Amelia y Luisita, un reencuentro agridulce

Luisita le reprocha a Amelia su actitud estas navidades irrumpiendo por sorpresa en su casa y tratando que todo sea normal entre ellas: "Aquí estoy aprendiendo a vivir si ti". Amelia cree que se ha equivocado volviendo a Madrid por sorpresa. La despedida se hace difícil entre las dos cuando Amelia tiene que partir de nuevo a París.

Amelia decidió quedarse en la Plaza de los Frutos para reconquistar el corazón de Luisita. Sin embargo, el miedo hizo que Luisita decidiera dar una oportunidad a Sebas y Amelia no podía soportarlo: "¿Tienes idea de cómo me siento teniéndote aquí y saber que no te puedo besar?"

Pero Sebas se alejó de la vida de Luisita, se sinceró con Amelia: "Luisita está enamorada de ti". A partir de ese momento, Luisita y Amelia volvieron a retomar su amistad y su amor en cada mirada. Luisita tenía miedo de volver a sufrir pero no era capaz de alejarse de Amelia. Ambas decidieron abrir un negocio juntas: la librería 'La luna de cartón'

Tras volver a compartir tantos momentos juntas, ambas no pudieron reprimir su deseo de confesar sus sentimientos y volvieron a dar un gran paso dejando atrás todos sus miedos: "Lo nuestro es imparable"

Desde esta definitiva reconciliación, Luisita y Amelia han luchado por la visibilidad, por normalizar su amor en una época difícil. Nada las ha parado, ni el hecho de querer ser madres.

"No quiero pasar ninguna noche más sin abrazarte y ni un día más sin ti"

"Hay que ir todo lo lejos que sea necesario para formar una familia"