MUESTRA DE CARIÑO

MUESTRA DE CARIÑO

Arnold Schwarzenegger muestra su apoyo a su amigo Sylvester Stallone tras perder el Oscar

Uno de los grandes favoritos de la noche se ha ido finalmente de vacío. En la ceremonio de los Oscar, Stallone partía como uno de los claros ganadores en la categoría a mejor actor de reparto, pero la Academia se ha decantado finalmente por Mark Rylance. A pesar de todo, uno de los mejores amigos de Sylvester Stallone ha querido mostrar su cariño y su apoyo al actor.

Arnold Schwarzenegger en una de sus últimas apariciones públicas
Arnold Schwarzenegger en una de sus últimas apariciones públicas | GTRES

'Creed' ha sido una de las grandes revelaciones del año, y Sylverter Stallone realizaba en este filme la que probablemente haya sido la mejor interpretación de su carrera.

Gracias a su papel en la película que continuaba la exitosa franquicia de 'Rocky', ya consiguió un Globo de Oro en la categoría de mejor actor de reparto, y en la pasada ceremonia de los premios de La Academia partía como favorito.

Sin embargo, ha sido finalmente Mark Rylance quien se ha ido a casa con el triunfo, gracias a su contenida interpretación en 'El Puente de los Espías' de Steven Spielberg.

Las reacciones no se han hecho esperar, y una de las que más nos ha gustado ha sido la de Arnold Schwarzenegger, gran amigo de Stallone, que ha querido demostrar el cariño que sienten el uno por el otro:

Con el texto: "Para mí eres el mejor, no importa lo que digan", Schwarzenegger ha publicado un pequeño vídeo en su perfil de Twitter en el que confiesa sentirse "orgullo" de su amigo, y afirma que para él, Stallone es su ganador.

Ambos han sido compañeros de reparto en películas como la saga de 'Los Mercenarios' o en 'Plan de Escape'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.