Se Estrena » Oscar » 2014

LOS SEGUIDORES LOS PRIMEROS EN DARSE CUENTA DE ESTE TERRIBLE ERROR

Oscar 2014: La Academia confunde a Penélope Cruz con Salma Hayek en su Instagram

En el Instagram de la Academia de Cine de Hollywood comieteron un error al confundir a la actriz española Penélope Cruz con la mexicana Salma Hayek. El error vino al comentar una foto en la que la madrileña salía junto a Robert de Niro antes de salir a presentar el premio a Mejor Guión Original en la que pusieron: "Hayek y De Niro preparándose en el backstage #oscars". El post fue borrado, pero la captura de pantalla de la confusión ha circulado como la pólvora por la red.

La Academia confunde a Penélope Cruz con Salma Hayek en su Instagram

Instagram/Agencias La Academia confunde a Penélope Cruz con Salma Hayek en su Instagram

Publicidad

seestrena.com | @seestrena I Agencias | Madrid
| 04.03.2014 17:37

Muchas veces se cometen errores garrafales a la hora de indicar qué famoso aparece en una instantánea. Hay algunas celebrties que en todo caso, son bastante parecidas las unas a las otras, pero en otras ocasiones, el parecido es prácticamente nulo. Sin embargo, eso no es lo que debieron pensar los de la Academia de Cine de Estados Unidos.

Y es que en su Instagram, la Academia colgaba una fotografía donde Robert De Niro y Penélope Cruz se preparaban para presentar juntos los Oscars en las dos categorías de guiones. El desliz venía de la mano del post que se adjuntaba a dicha fotografía: "Hayek y De Niro preparándose en el backstage #oscars"

Efectivamente, confundieron a nuestra actriz internacional Penélope Cruz con la radiante actriz mexicana Salma Hayek. Es cierto que en alguna que otra ocasión las dos han coincidido en el rodaje de algún film, pero es que entre ellas no existe parecido alguno para dar pie a esta gran equivocación. Error del que se dieron cuenta enseguida los seguidores de la cuenta de la Academia.

Finalmente, optaron por borrar el post, pero la captura de esta confusión ya está circulando por la red. La próxima vez a estar más atentos con todos los invitados para evitar confusiones y errores tan simples como estos, pero que no dejan que la gala de los Oscar fuese todo lo impecable que pudiera ser.

Publicidad