Se Estrena » Oscar » 2012

INCIDENTE DEL ACTOR CON PERIODISTAS EN EL AEROPUERTO DE LOS ÁNGELES

A Dujardin se le borra la sonrisa

Ni rastro de la sonrisa y del buen humor que habitualmente exhibía. A Jean Dujardin el cansancio, o quizá el fin de la fiesta, le ha jugado una mala pasada. Tuvo un incidente con los periodistas que le querían grabar en el aeropuerto de Los Ángeles.

Publicidad

Se estrena.com | Madrid
| 28.02.2012 13:16

Pero...¿qué fue de ese Jean Dujardin bromista y siempre sonriente? ¿dónde se ha quedado su sentido del humor? ¿acabó todo en la gala de los 'Oscar'?

Lo cierto es que el flamante mejor actor de 2012 perdió su habitual amabilidad en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando se disponía a tomar su vuelo, y un grupo de periodistas quiso fotografiarle y hacerle algunas preguntas.

Quizá fue el cansancio o la resaca de la fiesta lo que le pasó factura, pero el caso es que Dujardin borró la sonrisa de su rostro y exhibió caras de agobio y enfado cuando vió que los cámaras le grababan y no conseguía cerrar la puerta del ascensor.

Seguro que su llegada a Francia será mucho más amable. El actor vuelve a su país de origen convertido en un héroe: ha sido el primer francés que ha ganado el codiciado Oscar, superando a candidatos tan 'fuertes' como George Clooney o Brad Pitt.

Publicidad