¿QUÉ TAL CON SALSA BRAVA?

¿QUÉ TAL CON SALSA BRAVA?

Comaxurros: ElBulli de los churros

O con sobrasada y queso, nata o frutos del bosque. Comaxurros es una churrería de estética y talante contemporáneos que ofrece, aparte de los churros clásicos, algunos bastante sui generis.

Lluís usa gafas de pasta y lleva bigote, y Marc, su compañero al frente de este simpático establecimiento, una sobria melenita de progre. Juntos los imaginaríamos antes regentando un bar en el que sirven ensaladas de tofu y batidos bio que al frente de una churrería, un lugar en el que predomina el estilo #Señorasque, pero que ha sabido atrapar también a una buena cantidad de sibaritas intrépidos ávidos de regalar nuevas emociones a su paladar.

Y los churros con salsa brava, claro, son algo así como el LSD de las emociones gastronómicas. Por no hablar del Xurro Jiménez (con crema de limón y acabado con merengue tostado), el Ciao Xurrin (relleno de crema de vainilla), el Xurroh! (relleno de crema de chocolate negro y acabado con chocolate negro), o el XurruX (relleno de chocolate negro y servido caliente). Nos hemos ido hasta este Comaxurros de la calle Muntaner de Barcelona para descubrir algunos de los secretos de uno de los locales del momento, que actualmente está en boca de todos.

Laura Conde @LauraConde5 | Barcelona | 25/02/2014

Los mas vistos

Hogarmania

Recetas de otoño con productos de temporada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.