Bárbara te cocina

Bárbara te cocina

Receta asiática sencilla: gambas con piña y salsa de soja caramelizada

¡Hola seguidores de Cocinatis! Ya sabéis que soy una amante de la cocina asiática y por eso os traigo una receta de gambas con piña y salsa de soja caramelizada que está deliciosa. Además es muy sencilla de preparar ¡sigue la receta paso a paso!

Bárbara Amorós prepara esta semana una receta de gambas con piña y salsa de soja caramelizada ideal para acompañar platos como el arroz basmati o el cuscús. Además también se pueden sustituir las gambas por el pollo obteniendo un resultado de lo más sabroso.

Para realizar la salsa tan solo hace falta un chorrito de aceite, jengibre rallado, ajo, salsa de soja y azúcar moreno. Además es recomendable añadirle un poco de picante. Bárbara recomienda aderezarlo con la pimienta D'Espelett del País Vasco francés sin embargo también se puede usar otras especias picantes como la guindilla o el ají.

Seguro que te interesa

Bárbara Amorós @BarbaraTopChef | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:44 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.