Videoblog

Videoblog

Alerta de receta de postre facilísimo: cheesecake de vainilla y fresas SIN HORNO

Disfruta de una receta megatop para la que no te hará falta ni siquiera encender el horno. Este cheesecake está buenísimo y se hace en un plis-plas.

Atento a los ingredientes: necesitamos 400 mililitros de nata para montar, 400 gramos de queso crema, 180 gramos de azúcar glas, una cucharadita de esencia de vainilla, ocho magdalenas y unas veinte fresas.

En un bol vamos a colocar el queso crema y la esencia. Vamos a batirlo hasta que quede una masa homogénea. A continuación, agregamos el azúcar glas. Luego ponemos la nata, que debe estar muy fría. Un truco es ponerla un rato en el congelador. Batimos hasta montar.

En la base vamos a colocar una magdalena, encima nuestra crema y por encima unas cuantas fresas y así hasta montar ocho cheesecakes. Este es el resultado de una receta tan fácil que parece mentira. Está espectacular.

Bocados Divinos | Valencia | 18/05/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.