EN CALIFORNIA

EN CALIFORNIA

Día de la Mujer: Mc Donald's da la vuelta a su logotipo para celebrarlo

El Día de la Mujer está recibiendo este año por primera vez una celebración muy especial por parte de McDonald’s. Los arcos de la marca se han girado en un restaurante de California y en la web de la empresa, para representar la palabra “Women” (Mujer) con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

“Por primera vez en nuestra historia como marca giramos nuestros emblemáticos arcos”, informa la directora de diversidad de McDonald's, Wendy Lewis.

Los arcos gigantes se han dado la vuelta de manera física solo en un restaurante de California. Sin embargo, durante el Día Internacional de la Mujer, el símbolo también aparece al revés en los canales digitales de la empresa.

La cadena de comida rápida también celebra la ocasión en otros 100 locales de Estados Unidos, donde sus empleados visten gorras y camisas especiales.

Seguro que te interesa

@cocinatis | Madrid | 08/03/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.