De los libros de Harry Potter a la realidad

De los libros de Harry Potter a la realidad

Caramelos que saben a vómito, a huevo podrido o a moco

La empresa Jelly Beans fabrica los famosos caramelos creados por el mago Bertie Bott de Harry Potter. Hay de plátano o cereza, sí, pero también de gusano de tierra o de cera de oído. Aunque no te lo creas, están siendo un enorme éxito.

Los caramelicos de Harry Potter. Ascazo...
Los caramelicos de Harry Potter. Ascazo... | Cocinatis

"¿Un caramelito?". Esta frase tan inocente cobra un nuevo significado con los caramelos de Bertie Bott que comercializa la empresa norteamericana Jelly Belly, famosa por sus golosinas en forma de riñón. Resulta que han decidido relanzar los caramelitos que el mago de Harry Potter crea en los libros y en los que se unen sabores tradicionales como el de limón o el de tutti-frutti con otros, digamos... menos convencionales como VÓMITO o CERA DE OÍDOS...

Buenos, pues amigos: lo cierto es que, no sabemos si es porque estamos en vísperas del Día del Orgullo Friki (25 de mayo, recordemos, id planchando vuestro traje de Luke Skywalker), pero están arrasando. Se presentan en cajas de 20 unidades, en las que se incluye un surtido de todos los sabores. Ojo, porque en cada caja puede haber sabores que no aparezcan y otros que se repitan. Es decir, que en una caja te puedes junta con cuatro o cinco de suciedad y, sin embargo, ninguno de sandía.

La lista completa de sabores da una de cal y otra de arena. Por su tenéis curiosidad, aquí va: plátano, pimienta negra, arándano, moco, algodón de azúcar, cereza, canela, suciedad (así, en general), gusano de tierra, cera de oídos, césped, manzana verde, nube, huevo podrido, salchicha, limón, jabón, tutti-frutti, vómito y sandía. A la venta en las mejores tiendas de golosinas o en vuestras tiendas frikis de referencia.

Javier Sánchez | @srjaviersanchez | Madrid | Actualizado el 23/06/2018 a las 13:12 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.