PIERDE PESO SIN HACER DIETA

PIERDE PESO SIN HACER DIETA

Adelgazar ingiriendo grasas: el nuevo método que revoluciona las dietas

Perder peso sin hacer dieta es posible, solo tenemos que cambiar nuestra alimentación. David S. Ludwig, experto de Harvard Medical School, nos muestra las 3 fases por las que tenemos que pasar para modificar nuestro metabolismo.

Tentempié de aguacate
Tentempié de aguacate | Pixabay

Si queremos lucir mejor, no solo más delgados sino también más sanos, lo mejor que podemos hacer es cambiar nuestra alimentación. ‘Siempre tengo hambre’ de la editorial Planeta, es el nuevo libro de David S. Ludwig en el que el autor explica un nuevo método muy eficaz que hará que nos olvidemos para siempre de las engorrosas dietas rebote.

Se trata de centrarnos en las células grasas ignorando las calorías. Es decir, hay que reducir la ingesta de carbohidratos (como el pan) y hacer más espacio en nuestra dieta a los alimentos altos en grasa (nueces, aguacate). Utilizamos grasas para combatir grasas. Esto tiene su razón en que si ingerimos pocas grasas, las células se autoabastecen con más calorías dejando pocas para el resto del cuerpo, lo que se traduce en hambre y un metabolismo lento con lo que ganamos peso. Por este motivo, hay que cambiar lo que comemos no disminuir su cantidad.

Siempre tengo hambre | Planeta

El libro está dividido en dos partes. En la primera el autor explica el panorama general, el problema de nuestra alimentación y nos da la solución. En la segunda parte, explica las tres fases para perder peso y da unas recetas ideales para empezar a cambiar nuestra alimentación. A continuación repasaremos las tres fases explicadas por el autor:

  • Vencer antojos eliminando azúcares añadidos y almidón.
  • Reprogramar las células adiposas volviendo a añadir cantidades moderadas de cereales integrales, verduras con almidón y edulcorante.
  • Dieta personalizada acorde con nuestro metabolismo para perder peso definitivamente pero manteniendo un organismo enérgico.

Si comemos lo que favorece al metabolismo obtendremos el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Lograremos una pérdida de peso natural sin pasar hambre y sintiéndonos satisfechos. Y tú, ¿cuándo empiezas?

Ana Aragoncillo | Madrid | 15/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo colocar un techo aislante acústico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.