SOLO EN JAPÓN

SOLO EN JAPÓN

¿Cómo sabe la nueva Coca-cola transparente?

Hace unos días, la compañía de una de las bebidas gaseosas más conocidas del mundo lanzaba un nuevo producto, 'Coca-Cola Clear'. Con el mismo sabor aunque con un ligero toque de limón, pero sin su color marrón tan característico.

Coca-cola Clear
Coca-cola Clear | Coca Cola Japón

Hace pocos meses Coca-cola lanzaba por primera vez en su historia su primera bebida con alcohol, lo hacía en Japón y es de nuevo en el país nipón donde sus habitantes podrán degustar este nuevo sabor de Coca-cola, la 'Clear Coke' o 'Coca-cola Clear'.

Aunque aparentemente parece agua con gas en realidad al parecer mantiene el mismo sabor aunque con un toque de limón según la página web de la compañía. Esta nueva bebida carbonatada no tiene azúcar ni calorías.

 

“Huele como la Coca-cola pero con un aroma algo más suave y ligero” comentaban algunos Youtubers como John y Kanae del canal 'Only in Japan' que ya la han probado. Aseguran que su sabor les ha gustado y les ha sorprendido lo dulce que sabe.

Parece que Coca-cola ha decidido deshacerse de la parte del caramelo que contiene la receta tradicional y le da su color característico y le han añadido el sabor de limón para crear esta nueva Coca-cola.

Según 'Bussines Insider' se llegaron a probar hasta 50 sabores diferentes hasta elegir finalmente el definitivo con este toque de limón.

Estará disponible en las máquinas de vending y en algunas tiendas de conveniencia japonesas en los tamaños de 500 y 280 mililitros.

@cocinatis | Madrid | 11/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.