Cada vez menos
Una boda llena de bajas: otra invitada se borra de la lista de asistentes al compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Apenas queda un mes para la ceremonia y muchos son los que se están borrando de la lista de quienes van a acudir. Las vacaciones y los malos rollos que ha habido últimamente son los causantes de que cada vez menos personas vayan al enlace.

Publicidad
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es el evento del año, pero esto no significa que todos los invitados vayan a asistir. Es una fecha de vacaciones, en la que muchos no van a estar en Madrid. Además de esto, los malos rollos no ayudan.
Solo queda un mes para el gran día, y son muchas personas las que se han borrado de la boda.
Uno de ellos, y que iba a ser uno de los grandes protagonistas de este día, es Mario Vargas Llosa. Y es que haber roto la relación con la madre de la novia es motivo de expulsión inmediata.

Otro de los invitados que ya no van a acudir es Hugo Arévalo, pues intentar levantarle la pareja a un amigo, como él es de Íñigo Onieva, es otra de las razones para no poder ir a la ceremonia.
Tampoco estará presenta Enrique Iglesias porque nunca va a las bodas de sus hermanos.
Más Noticias
-
Peligros y mitos de las dietas detox: "Cuando te pasas de la raya, lo bueno se vuelve malo"
-
Lágrimas, reencuentros y abrazos: revive los momentos más emocionantes que han marcado YAS Verano
-
¿Precios desorbitados para el material escolar? Descubre los trucos más curiosos para ahorrar en la vuelta al cole
Estas tres faltas ya las conocíamos, pero ahora hay otra persona que se ha sumado a esta lista: Carmen Martínez Bordiú. La duquesa ha asegurado que está de vacaciones y tiene que estar con sus nietos.
Publicidad