Actuación | Asalto Final

María Eugenia convierte el escenario en magia pura en La Voz Kids: “Ha sido espectacular”

La talent deslumbra en el Asalto Final con una emocionante versión de ‘Tattoo’ en el escenario.

María Eugenia, talent de La Voz Kids

Publicidad

María Eugenia se ha subido al escenario con una sola misión: dejar huella. Y lo ha conseguido. La talent del equipo de Edurne ha interpretado ‘Tattoo’ de Loreen, un tema cargado de emoción, dificultad vocal y mucho simbolismo… y ha brillado con luz propia.

Desde el primer verso, María Eugenia demostró que no solo domina la voz, sino también la intensidad emocional y escénica que la canción requiere. Ha creado una atmósfera única, con una interpretación tan sentida como poderosa.

Edurne, su coach, no ha podido evitar emocionarse tras la actuación: “Espectacular. Es que con ella tengo una conexión especial que no he escuchado con nadie”, confesó, visiblemente orgullosa.

La artista también destacó el esfuerzo de María Eugenia en cada detalle y su valentía al enfrentarse a un tema tan complejo: “Ha arriesgado… y lo ha hecho increíble”.

María Eugenia no solo cantó: conectó, impactó y se superó. Su actuación fue pura magia sobre el escenario del Asalto Final.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

El concursante madrileño ha evitado la Silla Azul en este programa gracias a la jugada con la que su rival sorprendió en el pasado AlaZ.

Cortázar

Laura Escuredo rectifica sus palabras sobre la "seguridad": "Solo hablaba de paz emocional" no quiere acusar de nada a Pitingo

Laura Escuredo rectifica el uso de la palabra "seguridad", con la que quiso expresar la necesidad de estar en paz en esta nueva etapa. En realidad, explica que lo único que busca es estar tranquila a nivel emocional. No quería hacer ninguna acusación hacia Pitingo.