Lágrimas de emoción

Alejandra Prat se emociona al recordar a su padre: "Él quería mucho a Bárbara, ha sido muy bonito"

La presentadora ha confesado que la vedette le ha dedicado unas cariñosas palabras sobre su padre, el reconocido periodista Joaquín Prat, con quien la actriz pasó muchos momentos y a quien quería mucho.

Publicidad

La visita de Bárbara Rey al plató de 'Y ahora Sonsoles' ha emocionado mucho a Alejandra Prat. La colaboradora ha contado que su padre, el mítico periodista Joaquín Prat, conocía muy bien a la vedette y la quería mucho.

Por eso, se ha emocionado al recordarle y también al ver que la actriz está contando la historia de su vida como se merece.

Además, Isabel González ha contado algo que ha ocurrido incluso antes de que empiece el programa. "Ella estaba hablando de Joaquín Prat con unas palabras muy cariñosas", ha asegurado. La presentadora ha afirmado que su padre hizo muchas cosas con la vedette y que su madre le ha contado que Joaquín Prat incluso llegó a ponerse debajo de los elefantes.

"Ha sido muy bonito", ha asegurado la joven. Sin duda, un momento de lo más emocionante. ¡Revívelo en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.