La previsión

Continúa el anticiclón con cielos despejados y el sol como protagonista de la tarde

Continúa el efecto del anticiclón en la Península. La niebla aparecerá a primeras horas de la mañana en muchas comunidades y permanecerá hasta bien entrada la tarde. El sol de la tarde será el claro protagonista de la jornada acompañado de viento de Levante en algunas zonas.

Publicidad

Este martes amanece con mucha niebla en buena parte de España. Las nieblas han complicado la circulación por carreteras secundarias en puntos de Valladolid, Zamora, Castilla La Mancha y el Valle del Ebro donde las complicaciones permanecerán hasta las 14.00 horas, momento en el que está previsto que los avisos comiencen a desactivarse.

Esta es una semana bastante tranquila con un anticiclón que está dejando pocas lluvias. El sol de la tarde será el claro protagonista, aunque no va a calentar lo suficiente. Tendremos viento intenso de Levante dejando la nubosidad retenida en áreas del Estrecho, en Ceuta y Melilla mientras que la calima irá llegando a las islas más orientales. Todo ello con máximas que suman grados en el centro y el norte.

Los termómetros superarán los 16 grados en buena parte del centro, 15º en León, Burgos, Palencia y 17º en País Vasco, 20º en Andalucía ó 18º en Murcia. El miércoles continúan las nieblas en regiones del sur y las lluvias serán más persistentes en Canarias. Ya el jueves las precipitaciones se irán de Canarias así como las rachas fuertes de Levante.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad