Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la novena gala de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Jordi Coll llama a 'Personal Jesus' como Depeche Mode

    ¿Dónde está Jordi Coll? El concursante se ha metido a la perfección en la piel de Dave Grahan, vocalista de Depeche Mode, para dejarnos sin palabras con el tema 'Personal Jesus'. Sin duda, ha sido una imitación excelente, igual que el progreso de nuestro concursante a lo largo de las galas. ¡Sigue trabajando así de bien Jordi!

  2. 2

    María Villalón se transforma en Zara Larsson para conquistarnos con ‘Symphony’

    Nuestra María Villalón tenía mucha tensión por enfrentarse al reto de imitar a Zara Larsson en el escenario de 'Tu cara me suena'. Con esta 'canción de examen', como dice Chenoa, María ha bordado la imitación y nos ha hecho bailar con el temazo 'Symphony'. ¡Bravo, bravo y bravo María!

  3. 3

    Mimi emociona con la versión más dura de 'Malo' como Bebe

    La gran Mimi ha dejado ver esa dureza de la que hablaba Àngel Llàcer en el escenario de 'Tu cara me suena'. Interpretando el tema 'Malo' de Bebe, Mimi ha emocionado con la fuerza de todas sus palabras y calcando los gestos característicos de la cantante. ¡Enhorabuena por tu gran trabajo Mimi!

  4. 4

    Carlos Baute llena el plató de luz y ritmo con ‘Treasure’ de Bruno Mars

    Carlos Baute se ha marcado un numerazo en el escenario de 'Tu cara me suena' al imitar a Bruno Mars. Nuestro concursante ha llenado el plató de ritmo con el temazo 'Treasure' y el jurado se ha quedado encantado con su gran trabajo. ¡Nos hemos quedado con ganas de 'mars'!

  5. 5

    Soraya Arnelas nos enseña 'Una estrella en el jardín' como Mari Trini

    Soraya Arnelas se ha enfrentado al reto de imitar a Mari Trini en la novena gala de 'Tu cara me suena'. Nuestra concursante ha conseguido calcar todos los gestos faciales de la cantante y su gran voz. ¡Menudo lujazo de imitación Soraya!

  6. 6

    Manu Sánchez y Cepeda revolucionan el plató con ‘Esta vez’

    Manu Sánchez se ha metido en la piel de Cepeda para interpretar su tema 'Esta vez'. El verdadero Luis ha acompañado a nuestro concursante en el escenario de 'Tu cara me suena'. El plató del programa reventó de emoción al verlos a los dos cantando esta canción. ¿Habrá sabido decir Manu la T como un verdadero romántico? ¡Esta vez sí Manu!

  7. 7

    Anabel Alonso conquista con ‘En tu cruz me clavaste’ de Chenoa

    Después de ver la actuación de Anabel Alonso, Chenoa no ha parado de reír. Nuestra gran concursante lo ha dado todo en el escenario de 'Tu cara me suena' para calcar la actuación de nuestra gran Chenoa. Combinando mucho baile, mucho canto y poca respiración, Anabel conquista el escenario con 'En tu cruz me clavaste'.

  8. 8

    José Corbacho llena el plató de ritmo con ‘Champú de huevo’ de Tino Casal

    Con una caracterización de escándalo, José Corbacho consigue llenar de ritmo el plató de 'Tu cara me suena' y hacer bailar a los miembros del jurado. Con su 'Champú de huevo' y calcando todos los gestos de Tino Casal, Corbacho deja boquiabierto a Àngel Llàcer. ¡Ha bordado la imitación!

  9. 9

    Brays Efe nos saca a bailar con ‘Mira, ven, ven’ y el movimiento de caderas de Chayanne

    Brays Efe lo ha dado todo en el escenario de ‘Tu cara me suena’ metido en la piel del gran Chayanne. Ha sacado sus grandes dotes de baile para mover las caderas como el artista puertorriqueño. Además, Brays ha estado acompañado por una de nuestras chicas del cuerpo de baile del programa, ¡todo un lujazo!

RANKING | GALA 9

¡Vota por la mejor actuación de la novena gala de 'Tu cara me suena'!

La novena gala de 'Tu cara me suena' ha estado llena de emociones con las que hemos reído y llorado. Los concursantes lo han dado todo encima del escenario, ¡menudas imitaciones! Carlos Baute defendiendo su 'Treasure' en la piel de Bruno Mars, una luchadora Mimi convertida en Bebe o Manu Sánchez brillando a Cepeda han sido algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Quién ha merecido alzarse con la victoria? ¡Vota ya por tu favorito en nuestro ranking!

Publicidad