¡Revívelas!
Así se ha convertido Melani en campeona: estas han sido todas sus imitaciones en Tu cara me suena 12
La benjamina de la edición se ha llevado el triunfo gracias al voto del público y a protagonizar una desgarradora actuación en la gran final.

Publicidad
Que Melani haya ganado Tu cara me suena 12 es la prueba de que todo esfuerzo tiene su recompensa. La benjamina de la edición ha compaginado su participación en el programa con sus estudios de segundo de bachillerato y su preparación de la selectividad y ha superado todo con nota.
Son muchas las actuaciones que Melani nos ha regalado para la historia en el programa y qué mejor momento para recordar todas ellas, ahora que han pasado unos días desde que se coronó como la justa ganadora de la edición.
Como Céline Dion con ‘Hymne à l’amour’
Melani ya dejó claro que podría ganar el perfectamente el programa con su primera imitación sobre el escenario de Tu cara me suena. Su recreación de la actuación de Céline Dion en los JJOO de París con ‘Hymne à làmour’ emocionó a toda España y con ella se llevó su primera victoria de la edición. Además, ni siquiera ella pudo contener las lágrimas al terminar de cantar la canción.

Como Sabrina Carpenter con ‘Please, please’
En la segunda gala, Melani volvió a cautivarnos con su voz, interpretando una de las canciones más dulces de Sabrina Carpenter, ‘Please, please’. Subida al piano, consiguió hipnotizarnos desde el primer minuto de la canción y volvió a demostrar que había llegado al programa pisando fuerte.

Como Natalia Jiménez con ‘Sueños rotos’
Con Natalia Jiménez, Melani no logró convencer del todo al jurado, ya que querían premiar a otros concursantes en esa gala. Sin embargo, para el público fue la mejor imitación de la noche y no dudaron en otorgarle la máxima puntuación. La mismísima Natalia Jiménez reaccionó a su interpretación de ‘Sueños rotos’ y dejó claro que para hacer lo que había hecho, había que “tener mucha voz y talento”.

Como The Ronettes con ‘Be my baby’
Melani volvió a rozar la victoria cuando se metió en la piel de The Ronettes. La benjamina de la edición calcó la voz tan característica de la vocalista del grupo y nos hizo viajar a la época de los sesenta con la canción ‘Be my baby’. Ella, Mikel Herzog Jr. y Ana Guerra acabaron empatados a puntos en lo más alto al final de la noche.

Como The Rasmus con ‘In the shadows’
Su primer cambio de género en la edición llegó en la quinta gala. Melani tuvo que meterse en la piel de un artista con un registro y estilo completamente diferente al suyo. La benjamina sacó su lado más rockero para imitar al vocalista de The Rasmus con la canción ‘In the shadows’.

Como Pimpinela con ‘Dímelo delante de ella’
Melani tuvo la oportunidad de actuar junto a un ganador de Tu cara me suena en la sexta gala. Jorge González volvió a su casa para acompañar a la benjamina de la edición en su imitación de Pimpinela. Los dos estuvieron sublimes con ‘Dímelo delante de ella’ y consiguieron muy buena puntuación esa noche.

Como Chappell Roan con ‘Good Luck, Babe’
Melani pudo imitar a una de sus artistas favoritas a mitad de edición. El escenario se convirtió en una escena medieval y la benjamina sacó su lado más guerrero y pícaro para recrear una de las actuaciones más llamativas de Chappell Roan con ‘Good Luck, Babe’. ¡No había reto que se le resistiese!

Como Beyoncé con ‘Love on top’ y ‘Crazy in love’
Su segunda victoria tardó en llegar, pero lo hizo por todo lo alto. Melani recreó un espectacular número de la Super Bowl de Beyoncé con las canciones ‘Love on top’ y ‘Crazy in love’ y se llevó todos los doces posibles de la noche. Manel Fuentes dejó claro tas esa actuación, que Melani sería una estrella mundial.

Como Los chicos del coro con ‘Caresse sur l’océan’
Melani volvió a emocionarnos al meterse en la piel de Jean-Baptiste Maunier para recrear una de las escenas más conocidas de la película ‘Los chicos del coro’. Su ‘Caresse su l’océan’ hizo llorar al jurado y el actor que había imitado reaccionó muy impresionado a su imitación en redes sociales.

Como Shakira con ‘Inevitable’
La Shakira de Melani ya ha pasado a la historia como una de las mejores imitaciones que se han hecho nunca en televisión. Todos sentimos que estábamos viendo a la cantante colombiana sobre el escenario, ya que la benjamina clavó los característicos giros vocales y la energía de Shakira en ‘Inevitable’. Por supuesto, ganó la gala.

Como The Cranberries con ‘Zombie’
Melani repitió la hazaña de la semana anterior al meterse en la piel de Dolores O'Riordan, la vocalista de ‘The Cranberries’. Su ‘Zombie’ dejó helados a los asistentes a plató y ni el jurado ni el público pudieron evitar volver a darle la máxima puntuación. Lo de Melani volvía a ser, como dice Chenoa, de ‘cum laude’.

Como JJ con ‘Wasted love’
La actuación ganadora de este año en Eurovisión fue recreada por Melani en la primera semifinal. La benjamina de la edición creó un clima único en plató con ‘Wasted love’ de JJ y acabó ganando la gala gracias a recibir la máxima puntuación del público. Aunque agradeció el apoyo, Melani quiso cederle el premio a Goyo Jiménez, que también brilló como Tommy Cash.

Como Tate Mcrae con ‘Sports car’
¡Menuda exhibición nos regaló Melani en la última semifinal! Ella pudo escoger a la artista que imitaría por haberse convertido en la primera finalista oficial de la edición y, como se había quedado con ganas de volver a recrear una coreografía compleja, eligió a Tate Mcrae y nos deleitó con ‘Sports car’.

Como Anne Hathaway con ‘I dreamed a dream’
La imitación de Melani en la gran final fue el broche de oro para su espectacular paso por el programa. La benjamina nos emocionó con la desgarradora interpretación de Anne Hathaway en Los Miserables con ‘I dreamed a dream’.

Como hemos podido apreciar en esta recopilación, Melani se ha ganado un hueco en el top3 de mejores imitadores de la historia del programa. Ella ha marcado un antes y un después y, sin duda, la echaremos mucho de menos.
Publicidad