Gala 6 | Actuación

La sobrecogedora actuación de Julia Medina gracias a Miley Cyrus y su ‘Used to be young’

La cantante ha llenado el escenario sin apenas moverse. Con los ojos llenos de lágrimas y el corazón en un puño, Julia ha dejado al jurado boquiabierto.

La sobrecogedora actuación de Julia Medina gracias a Miley Cyrus y su ‘Used to be young’

Publicidad

Julia Medina ha demostrado su talento en cada una de las galas de Tu cara me suena 11. En el programa anterior, la concursante se hizo con la victoria imitando a Ana Mena y en la Gala 6 tampoco ha defraudado, imitando a Miley Cyrus en uno de sus temas más conmovedores.

La cantante ha llenado el escenario interpretando ‘Used to be young’ y nos ha encogido el corazón. Con un Mickey Mouse en la camiseta, Julia le ha cantado a la juventud desde lo más profundo. La artista no ha dejado de mirar a cámara ni un segundo y su emoción ha traspasado la pantalla.

Todo ha estado de 10… ¡o de 12! Con una voz desgarradora y una interpretación de las que te dejan un nudo en la garganta, Julia ha demostrado que nada se le resiste. ¡Con lo difícil que era poner los pelos de punta tras el ambiente que ha dejado Valeria Ros y su ‘Chachi piruli’!

La versión más ‘Chachi piruli’ de Valeria Ros en la piel de Diego Domínguez

Julia Medina suma una actuación más a su lista de números estelares. ¡No te pierdas su imitación en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

tsunami

Mercedes, afectada por el tsunami de Japón: "Por Google vi que ya no tenía transporte para volver a mi hotel"

Mercedes es una española que está ahora mismo en Japón y se ha visto afectada por el tsunami al que catalogan como el quinto más potente de la historia. ¡Hablamos con ella!

lorena

Lorena Bernal, exmodelo y coach espiritual, nos habla de su libro: "Me puse a indagar, a observar qué es lo que realmente nos hace felices"

Lorena Bernal adquirió el título de Miss España en 1999 y aunque durante años enfocó su carrera en la moda y la interpretación ahora ha dado un giro de 180 grados en su vida profesional.