Publicidad

Antena 3 » Programas » De hoy en un año » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 4

Perseguir un sueño les ha cambiado la vida a Natasha y Juanmi

Natasha y Juanmi solo se encuentran obstáculos a la hora de ser padres, parece que el destino no quiere que cumplan su sueño. ¿Finalmente lo conseguirán?

Las complicaciones para ser padres les ha impedido poder cumplir el gran sueño de su vida: tener un hijo.

Natasha y Juanmi quieren ser padres y es su reto para un año. Llevan casados desde hace seis años y quieren ser padres desde siempre. Juanmi tiene una vasectomía de su anterior pareja, Natasha lo sabía pero aun así acepta que es el amor de su vida. Lo han intentado en varias ocasiones, pero han tenido dos abortos, porque ella tiene que tener un tratamiento. Han sufrido varias complicaciones que han hecho que el embarazo no salga adelante.

Para Natasha es muy importante tener un hijo, porque su familia la abandonó y ella quiere darle todo su amor a sus hijos. Su familia los apoya y están con ellos en cada paso del tratamiento y sueño de tener un hijo. Esperan que salga todo bien porque sino piensan que también puede ser el fin para su matrimonio.

Perseguir un sueño les ha cambiado la vida a Natasha y Juanmi

Han tenido que viajar y hacer cambios en su vida. Natasha se va a Gran Canaria ha intentar cumplir su sueño. Ha visitado la clínica y ha tenido que ir sola porque él ha tenido que quedarse en la península. Después de varias pruebas y visitas al médico, lo ha conseguido: Está embarazada. Sin embargo, por problemas del feto han sufrido otro aborto.

De nuevo y, a pesar del miedo, lo han intentado en otra clínica y la hicieron una trasferencia de embriones al útero. Todo parece que de primeras salió bien.

Y por fin llegó el milagro: Natasha está embarazada

La gran noticia ha invadido de emoción a Natasha y Juanmi: "Con lo que hemos pasado nos da igual el sexo del bebé".

La pareja tras el intento fallido pasa un tiempo y lo intentan de nuevo a pesar de estar desanimados y tener miedo al rechazo. Ahora actualmente está embrazada, están muy felices y les da igual el sexo del bebé. Han luchado por un sueño que parece que se va a cumplir.

Publicidad