Carmena y Errejón han valorado la formación del Congreso en la XIII legislatura. Errejón considera que "es normal que haya un cierto ruido". Le preocupa que Vox esté arrastrando a Ciudadanos, un partido "que nació diciendo que quería ser una fuerza modernizadora y ha acabado de la mano de la formación que quiere llevar al Orgullo a la Casa de Campo".

Asegura Errejón que votar a Más Madrid es cambiar la historia ya que en los últimos 4 años ha tenido 3 presidentes y "nadie se acuerda de una cosa que haya hecho el Gobierno autonómico, sólo de los nombres de las operaciones anticorrupción", destaca. "Tenemos 4 días para darle la vuelta a algo que ha estado durante 25 años", señala.

A Carmena le parece "muy bonito" poder "erigirse como bandera de la lucha contra el viejismo que restringe el rango de actuación de las personas cuando cumplen una determinada edad". Considera que la edad "significa una enorme fuerza y talento y es miserable querer eliminar el protagonismo de la gente mayor".

Si Carmena no consigue la alcaldía señala que se irá a su casa y se compromete a que la aprobación del proyecto Madrid Nuevo Norte forme parte del próximo pleno. Sobre los 'escraches', destaca que corresponden a la libertad de expresión, aunque matiza "que no hay que confundir un ataque personal con una intimidación en la que se ponga en peligro o en riesgo a la persona".

Errejón apuesta por la escuela concertada en la Comunidad y da prioridad a la pública "para que el futuro dependa de tu mérito y no de tu código postal o apellido". Ha revelado que no conoce a los hijos de Pablo Iglesias, aunque sí le ha escrito para desearle suerte.