Tiene previsto recuperar la tradición de hacer comidas con los antiguos alcaldes de Madrid. En su caso siempre ha tenido un cariño especial por José María Álvarez del Manzano. Destaca que él se afilió al partido cuando Álvarez del Manzano ganó las elecciones municipales en la capital.

Pone de manifiesto que "no se puede negar que hay un marco de negociación con Vox y están previstas una serie de juntas de distrito". Destaca que sin los 4 votos de Vox no se hubiera producido el cambio y ellos están con 20 días para la negociación.

Por su parte, Ciudadanos insiste en que solo han pactado con el PP pero Ortega Smith lo niega. A este extremo Almeida responde que "menos mal que esta el PP de por medio para garantizar los gobiernos de centroderecha liberal".

Señala además que 'Madrid Central' ha sido un fracaso y quieren modificarlo. Vox les ha pedido que estudien la viabilidad de hacer un túnel que cruce la Gran Vía . Reconoce que esa era una de las opciones que contemplaban para el programa pero vieron que era una opción muy compleja que descartaron aunque se comprometen a estudiarlo.