Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Un café con Susanna

'Un café decisivo'

Albert Rivera: "Ha sido un año de cambios tanto en mi vida política como personal"

El líder de Ciudadanos reconoce que ha sido un año de grandes cambios tanto a nivel profesional, como su llegada al gobierno de Andalucía; como personal, tras su ruptura con su pareja.

Un año da para muchos cambios. Y si no, que se lo digan al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

En un café con Susanna, Rivera se ha mostrado satisfecho por los cambios que ha vivido en el útlimo año. "Ha sido un año de muchos cambios", ha admitido. En ese aspecto ha hecho referencia, en primer lugar, a lo cambios políticos. "En política hemos vivido una moción de censura, una pacto de investidura roto y hemos llegado al gobierno de Andalucía", ha confesado.

El momento más destacado ha sido cuando ha hecho referencia a los cambios en su vida personal. "Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra", haciendo alusión a su nuevo noviazgo con la cantante Malú.

"Lo que no cambio es el amor por mi hija", ha destacado Rivera por encima de cualquier relación profesional y personal

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.