Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POLÉMICA VISITA

El Zoo de Madrid niega haber traicionado a la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha realizado una polémica visita al zoo de Madrid. La 'socialité' se saltó las normas y entró en el recinto de las jirafas para fotografiarse. Ahora critica al parque por filtrar lo que define como una "visita privada".

Acudir al zoo suena siempre a plan relajado, pero en este caso resuenan los rugidos por todas partes. La polémica es doble. Por una parte, Georgina se saltó las normas de seguridad y entró en el recinto de las jirafas para hacerse una foto. Luego ella ha criticado en las redes a los responsables del recinto por filtrar su visita privada.

María José Luis, portavoz del Zoo de Madrid, asegura que desde el parque han sido los primeros sorprendidos en esta noticia. Señala que todas las semanas se producen visitas de personajes famosos o tours institucionales y "nunca se filtra nada". Niega que ellos hayan filtrado las imágenes y destaca que fue la propia Georgina la que filtró la imagen en su cuenta de Instagram.

Añade además que la seguridad del parque está asegurada mediante vigilantes y se reiteran las prohibiciones con cartelería y mensajes emitidos por megafonía.

Publicidad