Publicidad

Congreso de los Diputados

Zarandean al reportero de Espejo Público Teo Ibernón en las reivindicaciones de Policías y Guardia Civil

En el Congreso Policías y Guardias Civiles se manifiestan exigiendo equiparación salarial. Ha habido momentos de gran tensión para el reportero, Teo Ibernon.

Los agentes de ambos cuerpos de seguridad piden la equiparación salarial con el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad autonómicos. El reportero se veía envuelto por los manifestantes en un momento de tensión en el que se había roto el cordón de seguridad.

Estaba previsto que el Gobierno vetara esta iniciativa de legislación popular para equiparar los salarios de policías. Uno de los manifestantes señalaba a los micrófonos de Espejo Público que están muy cabreados. "El presidente del Gobierno ha vuelto a mentir", declaraba.

"Estamos muy cabreados y no entendemos que el ministro o el director general ordene a la delegación del Gobierno ir hacia los compañeros con escudos antitrauma o escopetas". "No se ha hecho en Cataluña con los independentistas cuando mataban compañeros y se hace con policías y guardias civiles, somos la vergüenza de Europa", lamentaba

Publicidad