Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nuevos contagios

Uno de los rebrotes de coronavirus en Lleida es de 7 niños de un mismo edificio que jugaban juntos

Lleida ha registrado 8 rebrotes con más de 100 positivos de coronavirus. La mayoría son temporeros que viven afinados y por eso se están habilitando espacios para su alojamiento y que puedan mantener distancia durante la cuarentena. En un mismo edificio también se han notificado 10 contagios.

En un mismo bloque de edificios de Lleida se han registrado 10 positivos de covid-19. Olga es la madre de la primera niña que dio positivo. La pequeña empezó con un dolor en la ingle y unas décimas de fiebre. Su madre pensó que sería apendicitis y la llevó al médico. Cuál fue la sorpresa de la madre al saber que la pequeña, de 11 años, había dado positivo.

A Olga le han comunicado este mismo jueves que también ella también tiene coronavirus. No sabe con exactitud dónde se contagió su hija aunque todo apunta a un contagio vecinal ya que hay 10 positivos en el mismo bloque y muchos de ellos son niños que jugaban juntos y algunos, como en este caso, han contagiado a los padres.

Para mantener la cuarentena Olga desinfecta las manetas de las puertas con papel de fil así como el resto de la vivienda. Actualmente tiene tos, mocusidad y se fatiga. No puede salir de casa y agradece la ayuda de sus familiares y amigos que le hacen la compra y la ayudan a que no le falte de nada.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad