Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Joven de 18 años pierde el control del vehículo

Una víctima del atropello múltiple en Girona: "Había una niña debajo de la rueda y a un hombre se le veía el hueso de la rodilla"

Los Mossos d'Esquadra están investigando las causas que provocaron el atropello múltiple en Girona por un joven de 18 años que llevaba alrededor de dos meses con el carnet de conducir.

Un joven de 18 años perdió el control de su vehículo provocando un atropello múltiple en Girona. Como consecuencia, resultaron heridas nueve personas, entre las que se encuentra una niña de cuatro años, que tuvo que ser trasladada en helicóptero de urgencia al hospital debido a su estado crítico.

La pequeña quedó atrapada entre una de las ruedas del vehículo y continúa en estado grave en la UCI. Una de las víctimas del atropello ha manifestado que "ha sido todo una pesadilla".

El joven responsable de lo ocurrido dio negativo en los controles de alcohol y drogas. Los Mossos d'Esquadra siguen investigando cuáles pudieron ser las causas que provocaron el accidente. Se barajan diferentes hipótesis, entre las que se encuentran que el conductor se 'picase' con otro vehículo y de ahí la gran velocidad o que el joven confundiese los pedales entre el acelerador y el freno.

Publicidad