Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Música

'Un canto a la vida', el homenaje de Vanesa Martín a todos los que luchan contra el coronavirus

La artista Vanesa Martín ha querido unirse a las iniciativas solidarias con la canción 'Un canto a la vida' que homenajea a todas las personas que están luchando contra el coronavirus. Asegura que todo lo que se recaude será para la Cruz Roja, en concreto, para la campaña 'Nuestra mejor victoria'

Vanesa Martín ha querido aportar su granito de arena en estos momentos difíciles a causa de la pandemia del coronavirus y lo ha hecho a través de la música. 'Un canto a la vida' es el homenaje de la artista, que explica: "Nace de la motivación de hacer un homenaje a todos los sanitarios y todos los que están en primera línea ayudando y también, es la motivación por ayudar y dar más cobertura a las personas vulnerables, sean de la tercera edad, personas que no tengan hogar o inmunodeprimidas".

Se trata de una iniciativa para recaudar fondos sobre todo para material sanitario, que como sabemos es muy necesario en este momento. Explica que todo lo que se recaude en la canción irá dirigido a la Cruz Roja, a la campaña 'Nuestra mejor victoria'. Desde Cruz Roja derivarán en sus diferentes líneas de actuación todo el dinero que se recaude. Asimismo, las personas que quieran podrán hacer un donativo a través de la página web Vanesamartin.es/cruzroja.

"Si analizas la letra de la canción te das cuenta que me he agarrado a los pilares fundamentales de la vida como son los abrazos, besos, el mar o la tierra", señala. Por último, la artista ha querido deleitarnos con su talento y ha cantado 'Un canto a la vida' en directo.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad