Un camionero salva a una joven que se encontraba agarrada a un árbol, en medio de una riada en las inundaciones de Molina del Segura, localidad situada en la provincia de Murcia.

Vicente relata cómo otro vecino le alertó de la situación mientras trabajaba. "Me dijeron que había una mujer agarrada a un árbol. Se la había llevado el agua y llevaba mucho tiempo sujeta al tronco", cuenta este camionero.

Tras el aviso cogió el camión y se acercó a donde estaba la chica con la intención de auxiliarle.El momento más difícil fue, según el camionero, el de convencerla para subir al vehículo: " La agarré y la subí al coche. Ella no era capaz de darme la mano. Estaba agarrada al árbol y no quería soltarse, pero la acabé convenciendo para subir".

La chica llevaba unos veinte o treinta minutos sujeta al tronco antes de la llegada de este héroe anónimo, que le salvó la vida.

La situación arriesgada para esta mujer se produjo cuando la victima quiso cruzar la calle en medio de la riada. El agua le atrapó y no tuvo más remedio que sujetarse a un árbol para no seguir siendo arrastrada por la fuerza del agua..Además. el protagonista, Vicente, confirma que también salvó a otra chica de una situación similar antes de que llegarán los bomberos.