DECLARACIONES DE RAFAEL DUARTE

DECLARACIONES DE RAFAEL DUARTE

Un amigo de Ignacio Echeverría: "Era experto en saber qué países son colaboradores del terrorismo"

Rafael Duarte es amigo de Ignacio Echeverría, el español de 39 años que se encontraba en paradero desconocido después de defender a una mujer en el doble atentado de Londres.

Duarte asegura que la familia siempre ha tenido esperanza de que el español se encontrara herido en algún centro hospitalario. "Es una persona de fuerte valores y no me extraña que teniendo un patín en mano se haya lanzado a defender a alguien que estuviera siendo atacado en los atentados", destaca.

Ha relatado que Echeverría trabajaba en España en el sector de la banca y que debido a la crisis se trasladó a Londres. Allí, paradójicamente, era experto en saber qué países son colaboradores del terrorismo y en saber cómo se puede evitar en el comercio internacional con países colaboradores del terrorismo.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 01/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.