Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

El padre del español desaparecido en Londres: "Ignacio vio que estaban apuñalando a una mujer y fue a socorrerla"

El padre de Ignacio Echevarria, el español desaparecido tras el doble atentado de Londres ha asegurado que su hijo no está entre las víctimas mortales identificadas y que su hija, que también vive en Londres, está buscando por todos los hospitales a Ignacio.

Las autoridades británicas han pedido al Ministerio del Interior español las huellas dactilares de Ignacio Echeverría, español desaparecido en Londres desde el atentado del pasado sábado, para así intentar identificarlo.

Así lo ha desvelado su padre, Joaquín Echeverría. Según ha relatado, él recibió esta información a la una de la mañana de este lunes, y desde entonces no ha tenido más noticias.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha pedido calma a la fmailia apuntando que Ignacio Echeverría puede ser uno de los heridos en el atentado que aún permanecen sedados en algún hospital.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.