Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VALENCIA | REABREN EL CASO

Las últimas imágenes de Sergio, el joven con Síndrome de Down que murió en un campamento, podrían ser clave para la investigación

La familia del joven con Síndrome de Down que falleció en un campamento ha conseguido que la Audiencia Provincial reabriera el caso. Las últimas imágenes de Sergio con vida podrían ser clave para la investigación.

Sergio es el joven con síndrome de Down que falleció en un campamento. Todo se produjo cuando después de disfrutar de una actividad de tirolina, el joven tenía que regresar con el resto de sus compañeros, pero se desorientó y se perdió.

Una de las hipótesis que se baraja sobre las causas de la muerte es que el infarto que sufrió pudo ser a causa del miedo que sintió al encontrarse solo y por el esfuerzo realizado al tratar de volver al lugar de origen.

La familia luchó sin descanso para que la Audiencia Provincial reabriera el caso. Finalmente así se ha producido. Además las imágenes facilitadas de los últimos momentos de Sergio con vida, aportan información, como la hora en la que acabo la actividad de tirolina, que sería clave en la investigación y ayudarían a esclarecer como se produjeron los hechos realmente.

Publicidad