Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INFORMACIÓN DE JUAN CANO

Tres detenidos por desfigurar por error y "con extrema violencia" a un joven en Marbella

Tres varones de origen paraguayo y de entre 26 y 34 años han sido detenidos por apalear a un joven al que desfiguraron. La agresión se produjo en Marbella (Málaga) cuando la víctima salía de trabajar junto a una compañera.

Los agresores confundieron al agredido en Marbella con un integrante de una banda rival. Tal y como ha revelado el periodista Juan Cano, los atacantes usaron "extrema violencia".

La víctima ha sido sometida a una reconstrucción de mandíbula, paladar, pómulos y nariz. Los tres detenidos comenzaron la agresión propinándole una patada en la cabeza a su víctima sin mediar palabra.

Tras ser detenidos, han quedado en libertad con cargos por lesiones y amenazas. Asimismo, se les ha interpuesto una orden de alejamiento de 300 metros respecto a la víctima.

Publicidad

Madrid se opone al cierre perimetral.

Ruiz Escudero: "No todo son cierres perimetrales: a Barajas puede llegar un ciudadano de París y uno no puede ir a Albacete"

Espejo Público ha hablado con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero. En 48 horas Madrid se opondrá al cierre perimetral en Semana Santa. Escudero defiende que el 80% de los contagios se producen en los domicilios y lo que funcionan son las medidas selectivas. "No todo se basa en cierres perimetrales", afirma.

Doctor Carlos Millán, coordinador de ginecología oncológica del Hospital Sanchinarro

¿Por qué el coronavirus provoca erecciones durante horas en pacientes mayores de 60 años?

Espejo Público analiza con Carlos Millán, coordinador de ginecología en el hospital de Sanchinarro (Madrid), la nueva secuela del coronavirus reportada en varones mayores de 60 años. Este colectivo de pacientes puede sufrir erecciones durante horas.