Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Reacción del de Ciudadanos

Toni Cantó: "Las ratas de Esquerra y Bildu abandonan el barco cuando España las necesita"

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, se ha referido ERC y Bildu como "las ratas que cuando España las necesita abandonal el barco". El de Ciudadanos valoraba negativamente a la negativa de estas dos formaciones a apoyar la prórroga del estado de alarma que llevó Sánchez al Congreso.

Asegura Cantó que Ciudadanos apoyó a Sánchez en su decisión de prórroga del estado de alarma porque pensaban que "abrir la puerta de todos los españoles este sábado de golpe es apresurado". Considera que el Gobierno ha actuado tarde para contener la extensión del coronavirus. "No se protegió a los sanitarios, se intentó controlar a la prensa, colar una ley educativa, Iglesias entró en el CNI y han puesto a sus amiguetes en las administraciones sin que ni si quiera sean funcionarios", asegura.

Cree que con su decisión Ciudadanos obliga al Gobierno al diálogo y a desvincular las ayudas a las empresas y a las pymes y los ertes al estado de alarma. "Se votó proteger a España, no al Gobierno", matiza.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.