Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Reacción del de Ciudadanos

Toni Cantó: "Las ratas de Esquerra y Bildu abandonan el barco cuando España las necesita"

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, se ha referido ERC y Bildu como "las ratas que cuando España las necesita abandonal el barco". El de Ciudadanos valoraba negativamente a la negativa de estas dos formaciones a apoyar la prórroga del estado de alarma que llevó Sánchez al Congreso.

Asegura Cantó que Ciudadanos apoyó a Sánchez en su decisión de prórroga del estado de alarma porque pensaban que "abrir la puerta de todos los españoles este sábado de golpe es apresurado". Considera que el Gobierno ha actuado tarde para contener la extensión del coronavirus. "No se protegió a los sanitarios, se intentó controlar a la prensa, colar una ley educativa, Iglesias entró en el CNI y han puesto a sus amiguetes en las administraciones sin que ni si quiera sean funcionarios", asegura.

Cree que con su decisión Ciudadanos obliga al Gobierno al diálogo y a desvincular las ayudas a las empresas y a las pymes y los ertes al estado de alarma. "Se votó proteger a España, no al Gobierno", matiza.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.