Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PARRICIDIO EN ADEJE

Así mató Thomas a su mujer y a uno de sus hijos en Tenerife: "Mi padre pegó a mi madre y le dio una patada a mi hermano"

El horror de la escena que relata el niño de 7 años que huyó de la paliza que su padre estaba propinando a su madre y su hermano en Adeje es indescriptible. El pequeño salvó la vida al huir de la cueva donde se produjo la agresión.

Thomas Handrick, el ciudadano alemán acusado de terminar con la vida de su mujer y uno de sus hijos en Adeje (Tenerife), se ha negado a prestar declaración y no está colaborando con los agentes.

La Guardia Civil está buscando todo tipo de pruebas que ayuden en la investigación. El presunto homicida vivía de alquiler en la isla desde hace dos años, la pareja estaba separada pero los niños no sabían nada y habían viajado a Tenerife a visitar a su padre junto a su madre.

'Espejo Público' ha tenido acceso a la declaración del pequeño superviviente. El otro hijo de la pareja, de 7 años, huyó cuando vio que su padre comenzaba a agredir a la madre y al otro hermano: "Mi padre pegó un manotazo a mi madre y se cayó al suelo. Entonces mi hermano se tiró sobre mi padre. Le dio una patada para apartarle. Mi madre se levantó y le siguió pegando", relató a los agentes.

El niño permanece bajo la tutela del Gobierno de Canarias a la espera de que una tía biológica llegue a la isla para hacerse cargo de su tutela cuando lo autorice el juez.

Publicidad