Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Uno de los pequeños ha resultado herido

Se fuga en Málaga y estrella su coche contra el de una madre que viajaba con sus 2 hijos

El hombre protagonizó una fuga de película en el centro de Málaga. Una patrulla le pidió que parara el coche tras realizar una maniobra imprudente. El detenido se dio a la fuga y arrolló a un coche conducido por una mujer que viajaba con sus 2 hijos.

Una patrulla de la Policía local le dio el alto a un conductor después de ver cómo estuvo a punto de atropellar a una mujer que cruzaba un paso de cebra con sus dos hijos en el centro de Málaga.

Este conductor hizo un además de para su vehículo pero cuando los agentes se bajaron del suyo para identificarle este reanudó la marcha e inició una persecución de película.

En su fuga se saltó semáforos en rojo y finalmente terminó colisionando con un coche en el que viajaba una madre con sus dos hijos de 5 y 8 años. Uno de los menores resultó herido con varios cortes.

El hombre finalmente fue detenido. No tenía papeles y le aseguró a los agentes que había llegado a España hacía un mes. Tras requisar su coche encontraron en el maletero un reloj de lujo marca Rolex.

Puedes volver a ver la noticia sobre el hombre que se estrelló en su huida de la Policía con un coche en el que viajaban una madre y sus dos hijos en Atresplayer.